lunes, 12 de septiembre de 2011

...y por fin, empezó el cole!!!

Si, si y con el llego la normalidad.
"Amamos a nuestros hijos" eso es algo incuestionable; los queremos mas que a nada y nadie en este mundo y... disfrutamos al maximo, de ellos y con ellos, durante las vacaciones.
Intentamos empaparnos de sus deseos, ilusiones, compañía, aficiones,...y las planeamos en base a sus posibilidades. ¨¡Que felices estan junto a nosotros, junto a sus papás! 
Para ellos nunca llega el momento de separarse, por la manana juntos desde el desayuno hasta la hora de comer, en la playa, en la montana o en la ciudad. Por la tarde juntos también hasta la hora de cenar y si pueden, MÁS!
Y claro, nosotros los padres, intentamos hacerles felices y compartir intensamente todos los días de verano, porque ya sabemos que son pocos y que durante el año las cosas son muy diferentes. Cuando llegamos a casa y empezamos de nuevo a trabajar, tenemos un recuerdo familiar fantástico, pero también,en muchos casos, un agotamiento de campeonato. Y aún seguimos organizando, como podemos, los días previos al inicio escolar, para no dejarlos solos y si es posible tampoco aburridos. Así cuando llegamos a casa, al mediodia o por la tarde, seguimos obligandonos a hacer cosas con ellos, sin parar... Pero "por suerte", como sucede cada mes de septiembre, el cole vuelve a poner las cosas en su lugar bufff! y con ello podemos empezar a descansar, un poquito, ...
Así que el que diga que no tenía ganas de que empezara el cole, miente, no os sintáis culpables por ello, hacemos todo lo que podemos y más!!!
Ahora solo queda que los padres nos adaptemos al cole, porque esta claro q ellos se adaptan mucho mas rápido y sino os lo creéis quedaros un ratito observando escondidos, una vez los dejáis berreando en el cole y veréis como disfrutan los enanos!!
Feliz primera semana escolar!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!

Ingrid